3 feb. 2010

Taller de las Mejores Prácticas para las IDE Nacionales


El Taller, que se realizará en las oficinas de la Association française de Normalisation (AFNOR) el 1 de Marzo, lo organiza el European Committee for Standards for Geographic Information (CEN/TC 287). Participarán representantes de los diferentes organismos encargados de realizar estándares y profesionales involucrados en la implementación de las IDE a nivel nacional.

Entre los conferenciantes estará Olaf Ostenten, Presidente del International Standards Committee for GI, ISO/TC 211, Mark Reichardt, Presidente de OGC, y John Herring de Oracle.

CEN / TC 287 tiene por objeto desarrollar los estándares existentes para proporcionar un conjunto de normas para su aplicación en Europa, en el contexto de la Directiva INSPIRE de la UE y de las IDE nacionales.

El taller, que es gratuito, será de interés para las personas que participan en el establecimiento de las IDE. Las plazas son limitadas y deben reservarse en http://www.blogger.com/Configuración%20local/Temp/www.gistandards.eu, donde se pueden encontrar más detalles del evento.