5 abr. 2011

ikiMap celebra su primer aniversario regalando un iPad 2 en su concurso Map & Win

Este mes de abril ikiMap, el servicio gratuito para crear y compartir mapas en internet, cumple un año de vida. Y para celebrarlo lanza el concurso Map & Win, a través del cual, los usuarios que publiquen sus mapas en ikiMap, desde el 5 de abril al 22 de mayo, podrán ganar un iPad 2.

Los mapas creados entre esas fechas serán valorados según su originalidad, información que aporta, o acabado estético, por un jurado compuesto por:
Cada usuario podrá crear cuantos mapas quiera, aumentando así sus posibilidades de hacerse con el primer premio.

Las bases completas del concurso pueden ser consultadas en la siguiente dirección:http://www.ikimap.com/basesconcurso.php

ikiMap, el servicio para compartir mapas de un modo diferente


ikiMap es un proyecto creado por la empresa Sixtema, que aúna los conceptos de mapas y cartografía con el de redes sociales, facilitando el trabajo de crear, publicar y compartir mapas en Internet.

Durante estos doce meses los más de 5.000 usuarios registrados de ikiMap, han creado cerca de 12.000 mapas a través de esta plataforma, siendo el turismo, medioambiente y transportes las temáticas mayoritarias.

En cuanto a países, los usuarios españoles son los más activos a la hora de elaborar sus mapas, seguidos de los chilenos e indonesios.

Estos usuarios han sido, en gran medida, los que han ido sugiriendo las mejoras y nuevas funcionalidades que debía poseer el servicio, lo que ha propiciado que sea usado no únicamente por particulares, sino también por empresas privadas y organismos oficiales, que encuentran en ikiMap una vía ágil, rápida y económica para crear y compartir mapas con sus amigos y clientes.

Publicado por Alejandro Lamas

1 comentario:

john2010 dijo...

Hello,
Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.