2 sept 2011

Newsletter IDE Iberoamérica


El Newsletter Infraestructura de Datos Espaciales IDE Iberoamérica se inició formando parte de las actividades de un Proyecto presentado al “GSDI Small Grants Program 2004” ante la “Global Spatial Data Infrastructure (GSDI) Association”. A través de GSDI fue posible la edición del Newsletter durante el año 2005.

A partir del año 2006, el Newsletter se edita mediante la colaboración entre:
  • La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) de Argentina, a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Prof. de Sistemas de Información Territorial (SIT), Sede Trelew.


  • La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) de España.
Es una publicación electrónica mensual de libre distribución para personas interesadas en las IDE y temas afines, como por ejemplo Sistemas de Información Territorial, Teledetección, SIG, Gestión del territorio y Educación en el contexto de la Sociedad de la Información. Se puede consultar cualquier número en http://redgeomatica.rediris.es/newsletter/

Tanto para participar con información, anuncios, o comentarios, como para recibir esta publicación pueden contactar con su editora, Lic. Prof. Agrim. Mabel Alvarez, en mablop@speedy.com.ar.

No hay comentarios: