30 sept 2011

Premio EUROGI/eSDI-Net Awards 2011


El pasado día 27 de septiembre de 2011, la organización EUROGI (Umbrella Organization for Geographic Information) publicó la relación de premiados en la edición 2011 del concurso "EUROGI/eSDI-Net Awards 2011", cuyo objetivo es reconocer y poner en valor las buenas prácticas en Infraestructuras de Datos Espaciales ( http://eurogi.org/esdinet/awards/2011#19 )

En esta ocasión se ha otorgado un premio al proyecto español, IDEZar (Infraestructura de Datos Espaciales de Zaragoza), dentro de la categoría de "Usos y usuarios".

La entrega de premios se realizará en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la ciudad de Bruselas ( http://eurogi.org/esdi-events/icalrepeat.detail/2011/10/12/15/131/conference-eurogiesdi-net-2011-award-conference )

Desde IDERioja, nos gustaría dar la enhorabuena a todos los galardonados por el resultado obtenido y de forma especial al Ayuntamiento y a la Universidad de Zaragoza, impulsores y responsables del proyecto IDEZar .

En esta edición del premio se ha registrado una participación española muy escasa, a diferencia de los niveles de participación que se alcanzaron en la edición de 2009, por lo que nos gustaría aprovechar esta ocasión para animar a los responsables de los distintos proyectos españoles a participar en próximas ediciones, ya que la celebración de estos concursos ofrecen entre otras ventajas, la oportunidad de contrastar nuestros proyectos y mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios.

Ana García de Vicuña Ruiz de Argandoña
http://www.iderioja.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los compañeros de Zaragoza. Hace tiempo que conocemos y admiramos su buen hacer y su excelente nivel técnico.

Felicitaciones.

Salud e interoperabilidad

Antonio F. Rodríguez

F.Javier Zarazaga-Soria dijo...

Desde la Universidad de Zaragoza (y también así me lo han hecho saber desde el Ayuntamiento de la Ciudad) queremos agradecer las felicitaciones y mostrar nuestra alegría ante el reconocimiento de lo que consideramos un trabajo intenso desde hace ya unos cuantos años.

Gracias a todos