17 oct. 2011

Nominaciones al Global Citizen Award de la GSDI



La Asociación GSDI abre la convocatoria para proponer a los candidatos a recibir el reconocimiento anual “Global Citizen Award
por su aportación, fomento y liderazgo en la promoción y uso de la información geográfica para beneficio de la sociedad y establecimiento de las IDE.

Los candidatos nominados al reconocimiento pueden provenir de cualquier ámbito y región siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios. La presentación de los candidatos debe hacerse mediante una carta que describa de manera explicita las aportaciones y/o actividades realizadas y/o la hoja de vida del candidato. El plazo para enviar las nominaciones es el 1 de diciembre.El reconocimiento se hará en la próxima conferencia mundial de la GSDI.

Las cartas deben ser enviadas a Harlan J. Onsrud, Director ejecutivo de la GSDI onsrud@spatial.maine.edu con copia a Abbas Rajabifard, Presidente de la GSDI abbas.r@unimelb.edu.au

La elección del ganador la realizan los ganadores de años anteriores además del comité ejecutivo de la GSDI, el objetivo del premio es honrar a las personas destacadas en el mundo de la información geográfica por su contribución y liderazgo ejemplar.

El último ganador de este reconocimiento fue Jack Dangermond, fundador y presidente de ESRI. Podéis ver la presentación que realizó en la conferencia plenaria en que le otorgaron el premio en el siguiente enlace:
Keynote Presentation