12 ene. 2012

VIII Curso Avanzado de Sistemas de Información Geográfica de la Universidad de Valladolid

Como en años anteriores, ya está abierto el plazo de matrícula para el Curso Avanzado de Sistemas de Información Geográfica, organizado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid y el Laboratorio de Cartografía y Sistemas de Información Geográfica (LACASIG) de la Universidad de Valladolid que en 2012 celebra su 8ª edición.

Las fechas de impartición son del 25 de enero al 31 de marzo de 2012. El principal software utilizado en este curso es ArcGIS 10, en español y cada alumno dispondrá de un ordenador por persona así como de una licencia educativa original del programa (versión 10) con una validez de un año. También se utilizarán otros software como es el caso de CatMEdit. Una parte fundamental de este curso es la dedicada a la integración de información desde Internet utilizando los estándares OGC, así como el conocimiento de las Infraestructuras de Datos Espaciales (IDEEs).

El boletín de inscripción on-line ya está disponible en la página web de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (https://formacion.funge.uva.es/cursos/formacion-permanente) o directamente a través de este enlace.

https://formacion.funge.uva.es/cursos/viii-curso-avanzado-de-sistemas-de-informacion-geo/

Recordamos que el plazo de inscripción finaliza el jueves 19 de enero del 2012, y que el límite de matriculación ha aumentado hasta las 20 plazas, que se ocupan por riguroso orden de matriculación.

Más información sobre este curso se encuentra disponible en la siguiente dirección:

http://www.lacasig.com/

Un cordial saludo.

Publicado por José L. García Cuesta
Departamento de Geografía, Universidad de Valladolid