28 mar. 2012

MundoGEO: webinar sobre el software Geomática 2012


MundoGEO, líder en la realización de eventos y en la publicación de revistas y portales para el sector geoespacial en Latinoamérica; PCI, desarrolladora de herramientas de geomática; y Threetek, representante de PCI en Brasil, realizará hoy 28 de marzo un seminario online para el lanzamiento del software Geomatica 2012.

Durante el webinar, se presentarán las nuevas herramientas y funcionalidades que aumentan hasta 8 veces la actuación de los procesamientos de imágenes. Además, se mostrará cómo fue reformulado el algoritmo de detección de cambios en las imágenes SAR (Radar de Apertura Sintética), técnica utilizada para la detección automática de cambios.

Este seminario online será gratuito y está indicado para los usuarios de geotecnologías en general, con foco para los involucrados en el procesamiento digital de imágenes. La presentación del evento será realizada por Guilherme Medina, ingeniero cartógrafo y por Shawn Melamed, expert técnico de la PCI.

Los participantes podrán interactuar con los presentadores enviando sus preguntas a través del chat. A los presentes en el webinar online, se les enviarán certificados digitales de participación.

Servicio
Webinar “Geomática 2012: Alto desempeño en el procesamiento de grandes volúmenes de imágenes”
Fecha: 28 de marzo , de las 11:00hrs a las 12:00hrs, horario de Brasilia (BRT = UTC -3h) - (16:00 a 17:00hrs España)-
Inscripciones*: https://www2.gotomeeting.com/register/432481514
Requisitos del Sistema: PC - Windows 7, Vista, XP o 2003 Server; Macintosh - Mac OS X 10.4.11 (Tiger) o el más reciente

*Luego de registrarse usted recibirá un email de confirmación con el link para acceder a esta sesión online.

Seminarios Online MundoGEO

La serie de seminarios online MundoGEO fue proyectada con fines educativos e informativos sobre tecnología, casos y tendencias del sector de geotecnología. La metodología de los seminarios a distancia está alineada a las demandas globales por contenido profesional en corto espacio de tiempo, sin que nadie tenga que desplazarse, ni los conferencistas o mediadores, ni los participantes. El Portal MundoGEO ofrece una tecnología de calidad comprobada para la producción, promoción y realización de seminarios online. Los webinars MundoGEO ofrecen un medio simple y rápido de actualización profesional, poniendo a las empresas, instituciones y usuarios en contacto directo. Durante los webinars, los participantes pueden interactuar directamente con los presentadores, a través de una herramienta de chat y audio.