19 jun. 2012

Máster oficial en Teldetección y SIG Universidad de Oviedo

Abierto el plazo de preinscripción para la 2ª edición del máster universitario oficial en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica por la Universidad de Oviedo. Máster oficial adaptado el Espacio Europeo de Educación Superior.

Es un máster de orientación profesionalizante de 60 créditos y un año de duración. El objetivo es formar profesionales en las tecnologías de la Teledetección y los SIG que deseen incorporarse a equipos interdisciplinares de planificación territorial, gestión urbana, medio ambiente, gestión de recursos forestales, evaluación de riesgos geológicos o recursos marinos.

Prácticas en empresa obligatorias. Participación activa de empresas en docencia, prácticas externas y trabajos fin de máster.

Empresas participantes: Sadim, Seresco, Aqualia, ATSG instrumentación Geotécnica, Centro Oceanográfico de Gijón, Inge, Ingecor Geomática, Dolmen Arquitectura y Urbanismo, Tecnia, Terrain Tecnologies.

Software utilizado durante el curso: ArcGIS, Geomedia, ENVI, Erdas, ErMapper.

Preincripción abierta haste el 10 de Julio.

Más información:
http://cei.uniovi.es/postgrado/masteres/visor/-/asset_publisher/xK3t/content/master-universitario-en-teledeteccion-y-sistemas-de-informacion-geografica?redirect=%2Fpostgrado%2Fmasteres%2Fofertamu

Publicado por Javier Jesús Fernández Calleja