31 ene. 2013

Curso online de Sistemas de Información Geográfico básico para la ordenación del territorio y el paisaje

Se oferta un curso ONLINE de Sistemas de Información Geográficos básico para la Ordenación del Territorio y Paisaje de 75 horas de duración, organizado por el Instituto de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid e impartido por el Departamento de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Valencia.

El curso se estructura para ofrecer los conocimientos básicos que un técnico puede necesitar al utilizar un Sistema de Información Geográfica como herramienta de trabajo basado en la red, gestión sistemática de información gráfica y alfanumérica y análisis de determinados recursos relacionados con las cartografías descriptivas de la realidad existente.

La fecha de comienzo es del 25 de Febrero al 22 de Abril de 2013. El software utilizado en este curso es ArcGIS 10.1. Los cursos en la modalidad On-Line se desarrollan sobre la Plataforma de Formación “PoliformaT” propia de la Universitat Politècnica de València, ampliamente experimentada en una comunidad de más de 40.000 alumnos de Grado, Master y Doctorado. Dicha Plataforma cuenta con tecnología de vanguardia y dispone de un servicio de mantenimiento y gestión propio permitiendo al alumno el máximo aprovechamiento de su curso.

Hasta el 10 de Febrero hay descuento del 15% por pronta inscripción. Toda la información de matrícula y precio está disponible aquí:
http://www.coam.org/CURSOS_IA/cursos_ia.pkb_cursos.ver_curso?p_id_curso=1736&p_id_convocatoria=1408

La información de los contenidos del curso y del profesorado se encuentra disponible en el siguiente folleto:
http://www.coam.org/store.web/CURSOS_IA/2013/CUR_PDF/268.pdf

Publicado por Alfonso Moya Fuero- Departamento de Urbanismo - Universidad Politécnica de Valencia.