23 abr. 2013

¡Sorteamos libros!

Por gentileza de Packt Publishing (¡muchas gracias Sachi!), este 23 de abril podemos celebrar el Dia del Libro regalando entre nuestros colaboradores cinco ejemplares digitales de Geoserver Beginner's Guide, que ya presentamos aquí.

Así que hemos recopilado todos los firmantes de entradas de este blog desde abril del año pasado, hemos escrito su nombre en papelitos que hemos arrugado a conciencia (tantas entradas tantos papelitos, que hay que premiar a los reincidentes), los hemos metido en un cesto y hemos buscado unas manos inocentes y desinteresadas para que hicieran los honores.


Sólo hemos tenido necesidad de repetir una extracción de papelito porque no tiene sentido que alguien se lleve dos libros. Lo podríamos haber hecho más complicado, es verdad, pero quizás no hubiéramos terminado hoy.

Los caprichos del azar han decidido que los libros serán para:
  • Jenny Muñoz
  • Jesús Pla
  • Inmaculada Serra
  • Efrén Díaz
  • Marta Juanatey

Nuestras sinceras felicitaciones a todos ellos.

No podemos prometer más libros para el año próximo pero ya veis que las buenas acciones siempre tienen recompensa... bien, mejor lo dejamos en que las acciones desinteresadas a veces pueden tener alguna recompensa.