14 abr 2014

Inscripción 5th Open Source Opportunities in GIS Summer School

Del 7 al 11 de julio de 2014 tendrá lugar en Girona la 5ª Open Source Opportunities in GIS Summer School, organizada por el SIGTE de la Universitat de Girona con la contribución de Prodevelop (partner de OpenGeo)  y  Nottingham Geoespatial Institute de la University of Nottingham.
El objetivo de la Open Source Opportunities in GIS Summer School es satisfacer las necesidades y demandas de los profesionales SIG relacionadas con las soluciones libres y abiertas. La Summer School de 2014 se centrará en el desarrollo y creación de Open Web Services y Aplicaciones Web Map, en particular en la publicación de datos en la web. Con este objetivo, el programa incluye temáticas relacionadas con la adquisición e importación de datos OpenSteetMap en una base de datos espaciales, creación de servicios web geoespaciales y  desarrollo de visores web para la publicación de datos espaciales.
Si estás interesado en el desarrollo de aplicaciones web map y la creación de servicios estándar para la publicación de mapas utilizando los productos más reconocidos del mercado open source, esta es tu oportunidad.  
 ¡Recuerda!
Inscripción avanzada: hasta el 2 de mayo 2014
Inscripción ordinaria: del 3 de mayo al 27 de junio 2014 
Publicado por Núria Pérez

No hay comentarios: