7 may 2014

Intergraph Day Barcelona 2014


Tras el éxito del Intergraph Day el pasado 9 de abril en Madrid, Integraph presentará el próximo 13 de Mayo desde las 9:30 horas en el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya (ICGC), una jornada en la que los asistentes podrán conocer de primera mano una nueva forma de entender las soluciones geoespaciales con el software más integrado y dinámico de la historia de Intergraph.

En el marco de esta jornada, el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya, presentará sus aplicaciones de captura de datos en entorno fotogramétrico basado en Geomedia e  ISSG.

Entre las novedades del Portfolio Geoespacial 2014 se encuentran soluciones específicas para plataformas como:

  • Desktop: familias GeoMedia y Erdas (vector, raster, imágenes, Lidar, 3D, ¡integrados al fin!.
  • Web (Pública e Intranet): Servidores GIS de alta performance, con catálogo integrado de vectores, imágenes y documentos geo-referenciados; Portal (cliente Web universal de servicios standard), ahora con capacidad 3D.
  • Cliente Inteligente: GeoMedia Smart Client, un producto único con lo mejor del mundo desktop y web, capaz de funcionar conectado y desconectado, y con workflows integrados.
  • Movilidad: Mobile MapWorks para Tablets y soluciones para teléfonos inteligentes.

En el evento, que se desarrollará en un ambiente ameno y cercano, se primará la interacción entre los asistentes y los responsables de Intergraph responderán in-situ las dudas e inquietudes de los invitados. Cita obligada para los interesados en conocer las últimas novedades en tecnologías GIS, que pueden registrarse aquí de forma gratuita y descubrir la nueva variedad de soluciones geoespaciales. Para más detalles consultar la agenda del Intergraph Day Barcelona 2014.

Publicado por Carmen Barrios y Ana Pérez

No hay comentarios: