17 jun. 2014

Máster en Teledetección y SIG del CREAF

El periodo de preinscripción del máster en Teledetección y SIG, organizado por el CREAF y el Departamento de Geografía de la UAB, está abierto hasta el 31 de agosto y el periodo de matrícula hasta el 25 de septiembre.

El objetivo del Master Oficial en Teledetección y SIG es proporcionar una sólida formación científica en las técnicas de observación de la Tierra y la generación y análisis de información para el estudio del territorio y la gestión de sus recursos a través de los SIG . Tiene, pues, una orientación científico-técnica centrada en los conocimientos en profundidad de los contenidos, y en el establecimiento de bases sólidas para la natural continuidad de formación del alumnado.

El Master se estructura en 7 módulos: 4 módulos de asignaturas troncales obligatorias y 2 módulos de especialización. Además, el curso se complementa con sesiones prácticas tutorizadas y la realización de un Proyecto Final de Master como último módulo obligatorio del curso.

Dirigido a:
Licenciados, graduados y diplomados interesados ​​en los fundamentos y las aplicaciones de la Teledetección y / o los SIG (Geógrafos, Biólogos, Ambientólogos, Físicos, Geólogos, Geodestas, Topógrafos, o de otras disciplinas relacionadas con la gestión ambiental y del territorio).

Total créditos:
Máximo 20 plazas.

Precio:
El precio total del máster es de 5.340

Web del máster:
http://www.creaf.uab.es/master/

Descarga el tríptico informativo del máster. 

Publicado por Óscar González