12 ago. 2014

INSPIRE-GWF 2015: Envío de resúmenes


La Conferencia INSPIRE y el  Geospatial World Forum 2015 se organizarán de forma conjunta del 25 al 29 de mayo en Lisboa, Portugal. La conferencia  llevará como temas importantes: Políticas + prácticas + procesos de colaboración público-privada (PPP), con el objetivo de abordar la necesidad de una mayor coordinación entre los responsables políticos, los proveedores de tecnología y los usuarios en beneficio de la industria, y para poner en relieve los flujos de trabajos geospaciales  como un facilitador del proceso de colaboración público privada en la toma de decisiones de las partes interesadas.

El Comité Organizador de la Conferencia se complace en invitar a enviar resúmenes, posters y propuestas de talleres para la conferencia. Al ser el primer esfuerzo conjunto entre la Comisión Europea y Geospatial Media and Communications, la conferencia promete ser una plataforma muy atractiva para mostrar las mejores prácticas y faciliatar el intercambio de ideas entre la comunidad geospacial a nivel regional y global.

Se pueden enviar resúmenes hasta el 15 de Noviembre de 2014. El tamaño del abstract, los temas técnicos, las pautas de presentación y las fechas importantes están (o estarán) disponibles en la página web de laconferencia.

Igualmente, cualquier consulta puede enviarse a la secretaria de la conferencia en papers@geospatialworldforum.org