27 nov. 2014

Intergraph en el Smart City Expo World Congress

Intergraph ha presentado sus revolucionarias soluciones en la Smart City Expo World Congress, cumbre mundial de las ciudades inteligentes en  Barcelona.

La compañía mostró a todos los asistentes el concepto de Smart City llevado a la práctica mediante Renascimiento 2.0, un proyecto que está llevando a cabo en colaboración con la  Universidad de la Sapienza, en Roma, basándose en plataformas de Hexagon Geospatial. El  método correlaciona los nueve aspectos básicos de una ciudad, movilidad y transporte, energía, seguridad pública, turismo y cultura, sanidad, educación, medio ambiente, infraestructuras y gobierno; con cuatro figuras, ciudadanos, turistas, operadores privados e institucionales. Como resultado, es posible conocer los problemas de la ciudad y crear soluciones, creando una auténtica ciudad inteligente, en la que todos colaboren para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Intergraph organizó además una jornada para sus clientes y partners en la cual se presentó en primicia mundial un adelanto del Portfolio Geoespacial 2015.  El lanzamiento oficial del portfolio 2015 tendrá lugar en diciembre. Se presentaron las novedades con el Producer Suite (Geomedia, Erdas Imagine. Imagestation), Provider Suite (Apollo, ECW) Web y Platform Suite (SmartClient, Webmap) que incluyen una mayor flexibilidad y usabilidad, interfaces más intuitivas facilitando  la navegación, la simplificación de los procesos, así como la posibilidad de integración con productos de terceros. Gracias a sus revolucionarias soluciones es posible  recoger, procesar y analizar grandes cantidades de datos convirtiéndolos en información útil para todo tipo de empresas, organismos e instituciones.

Más información: 
http://www.smartcityexpo.com/en/home 
http://www.intergraph.com/

Publicado por Lorena González