12 ene. 2015

XVI Congreso de la Asociación Española de Teledetección (AET)

Desde el Laboratorio de SIG y Teledetección de la Estación Biológica de Doñana (LAST-EBD), Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y en nombre del Comité Organizador queremos anunciar la convocatoria del XVI Congreso de la Asociación Española de Teledetección (AET) que se celebrará en Sevilla del 21 al 23 octubre de 2015 bajo el lema: “Teledetección. Humedales y espacios protegidos”.

El propósito de esta XVI edición es promover el encuentro entre la comunidad académica y empresarial teledetectora y los responsables de la gestión de los espacios protegidos, poniendo especial énfasis en los humedales. Entendemos que la teledetección es una herramienta esencial para estudiar la dinámica espacial y temporal de los sistemas naturales, en especial aquellos tan dinámicos como las zonas húmedas, y en el futuro se convertirá en un aliado imprescindible de la gestión.

La sede del Congreso se repartirá entre varios de los edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929, en las proximidades del Parque de María Luisa (Pabellón del Perú, Pabellón de Uruguay) donde se desarrollará el programa científico. Las actividades sociales ligadas al Congreso se celebrarán en la ciudad de Sevilla declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. 

Asimismo, podéis seguir los avances en la organización aquí mismo, en la página web del Congreso.
Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto a través de: info@congreso2015aet.com
En nombre del Comité Organizador y la Junta Directiva de la Asociación, os damos la bienvenida y os recordamos que vuestra participación es esencial para el éxito de estas jornadas. 

Recordaros que la fecha límite de aceptación de resúmenes para el XVI Congreso de la Asociación Española de Teledetección que se celebrará en Sevilla del 21 al 23 de octubre de 2015, es el próximo 31 de enero de 2015.

Toda la información en http://congreso2015aet.com/


Publicado por Ricardo Díaz-Delgado