11 mar 2015

Cursos de Especialización SIG


Los cursos de especialización SIG, promovidos por el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universidad de Girona, se orientan a estudiantes y profesionales interesados en adquirir conocimientos y competencias vinculadas a ámbitos SIG de forma específica. Los próximos cursos son:

Programación de Aplicaciones Web Map
El curso en Programación de Aplicaciones Web Map responde a la gran demanda de programadores de aplicaciones SIG.  Presenta el desarrollo de nuevas aplicaciones con funcionalidades web SIG que permiten la visualización de datos. El objetivo de este curso es consolidar los conocimientos de HTML, CSS, JavaScript y los fundamentos de programación para la creación de mapas en soporte web.

Inscripción: del 3 de marzo al 7 de abril 2015 online
Calendario del curso: del 13 de abril al 1 de junio 2015


Bases de Datos Espaciales
El curso en Bases de Datos Espaciales explica la teoría de las bases de datos, examinando los modelos de bases de datos relacionales y orientados a objetos. Proporciona experiencia práctica en el diseño e implementación de bases de datos, y en la realización de consultas básicas utilizando las funciones espaciales de PostGIS.
Inscripción: del 3 de marzo al 14 de abril 2015 online
Calendario del curso: del 20 de abril al 8 de junio 2015


Para más información: info@unigis.es
Publicado por Laura Olivas

No hay comentarios: