8 abr. 2015

Intergraph Day 2015

El próximo miércoles 15 de abril a las 9:30 horas, en el emblemático edificio del Real Observatorio de MadridIntergraph presentará sus nuevas soluciones destinadas a que los gobiernos, organizaciones y empresas de todo el mundo puedan tomar decisiones inteligentes disponiendo de toda la información geoespacial actualizada en tiempo real.

La nueva familia de productos de INTERGRAPH SG&I  presenta múltiples y ventajosas novedades como la integración de diferentes capacidades dentro de un entorno único más eficiente, incluyendo disciplinas como Sistemas de Gestión de Emergencias, Defensa y Seguridad, Teledetección, GIS, y Fotogrametría. También se anunciarán mejoras en el campo de Interoperabilidad y en el entorno Geoespacial, las nuevas suites Producer, Provider y Platform.

En el evento, que se desarrollará en un ambiente ameno y cercano, primará la interacción entre los asistentes y los responsables de Intergraph podrán responder in-situ todas las dudas e inquietudes de los interesados. Además, después de las presentaciones se realizará una visita guiada al edificio principal del Real Observatorio, así como a la Sala de las Ciencias de la Tierra y el Universo, la colección de instrumentos, la histórica biblioteca, la colección de relojes y otros instrumentos antiguos de Astronomía, Geodesia y Geofísica (de los siglos XIX y principios del XX) a la que seguirá un coctel de despedida.

Cita obligada para los interesados en conocer las últimas novedades en tecnologías GIS, ya pueden registrarse aquí de forma gratuita y descubrir el amplio catálogo de soluciones inteligentes de Intergraph, que demuestra, una vez más, su gran apuesta por la innovación y el desarrollo. Para más detalles, consultar la Agenda del Intergraph Day 2015.

Publicado por Lorena González