22 abr. 2015

Intergraph presenta las últimas novedades en Tecnología para Emergencias, Seguridad y Soluciones Geoespaciales

Intergraph ha celebrado el esperado “Intergraph Day”, evento en el que la compañía ha presentado todas las novedades de su Porfolio 2015 y al que han acudido distintos representantes de organismos públicos así como usuarios e interesados en la tecnología de la empresa.

La jornada, que tuvo lugar en el emblemático edificio del Real Observatorio de Madrid, comenzó con la presentación de la Plataforma GEA (Gestión de Emergencias de Andalucía), proyecto desarrollado con la Junta de Andalucía. Con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a sus ciudadanos, la comunidad andaluza confió en Intergraph para la transformación del sistema de emergencias 112. Gracias a esta colaboración, ahora disponen de un modelo de respuesta integral que responde de forma más rápida y eficaz ante cualquier incidente.

A continuación, mediante amenas exposiciones protagonizadas por los principales responsables de Intergraph, los invitados pudieron conocer de primera mano el nuevo catálogo de soluciones destinadas a que los gobiernos, organizaciones y empresas de todo el mundo puedan tomar decisiones inteligentes disponiendo de toda la información actualizada en tiempo real. 

La nueva familia de productos de INTERGRAPH SG&I  presenta múltiples y ventajosas novedades, nuevas e intuitivas interfaces, potentes flujos de trabajo y tecnologías automatizadas que permiten transformar contenidos de múltiples fuentes de información a resultados de alto valor añadido. La integración de diferentes capacidades dentro de un entorno único más eficiente, incluyendo disciplinas como Sistemas de Gestión de Seguridad Pública, Emergencias, Defensa, Teledetección, GIS y Fotogrametría, así como mejoras en el campo de Interoperabilidad y en el entorno Geoespacial son algunas de las novedades que destacaron en el Intergraph Day.

La empresa, consciente de que cada organización tiene unas necesidades específicas, ha presentado un portfolio flexible y adaptado, agrupando sus productos en tres potentes suites. En Producer, destinado a la captura, proceso, análisis y visualización de múltiples fuentes de datos, ahora es posible la generación de gráficos de negocios desde GIS, extender fácilmente los flujos de trabajo de teledetección y la creación de nubes de puntos desde imágenes de satélite. En el entorno Provider, pensado para la distribución y gestión de grandes volúmenes de datos geoespaciales, los usuarios pueden visualizar y analizar fácilmente nubes de puntos en streaming y comprimir imágenes y datos LIDAR. En Platform, destinado a la construcción y distribución eficaz de soluciones personalizadas, ahora es posible utilizar las apps móviles sin conexión a internet y además, presenta un nuevo navegador WEB con potentes flujos de trabajo.

El broche final lo puso HP, colaborador de Intergraph y en el que ya confían cientos de usuarios de la compañía, que presentó todas sus soluciones profesionales para movilidad y productividad. 



Publicado por Lorena González