28 may 2015

6º Concurso Geomática Valencia 2015

Por sexto año consecutivo la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universidad Politécnica de Valencia convoca GEOMÁTICA VALENCIA 2015, el concurso sobre Topografía y Cartografía para estudiantes de enseñanzas medias.

El objetivo de este concurso es divulgar el Grado de Ingeniería en Geomática y Topografía, que comenzó a impartirse en el curso 2010-2011, descubrir sus áreas de conocimiento, competencias laborales y futuro profesional. También dar a conocer diversas fuentes de información cartográfica existentes así como las organizaciones que producen esta información.

Pueden participar todos los alumnos que estén matriculados en el curso 2014-15 en tercer o cuarto curso de ESO, en Bachillerato o en Ciclos Formativos. No existe limitación en el número de alumnos que se presenten por cada Centro.

El concurso consiste en:

1-Responder un sencillo cuestionario sobre la Geomática y el nuevo Grado de Ingeniería Geomática y Topografía a partir de unas pistas que se proporcionarán.

2-Enviar una fotografía propia relacionada con la Geomática o disciplinas relacionadas: Topografía, Cartografía, Geodesia, Fotogrametría, Teledetección, etc. Habrá un sorteo entre las fotografías que consigan más "me gusta" en Facebook. Se valorará el ingenio, el aspecto artístico y el científico.

El plazo para participar en el concurso finaliza el domingo 7 de junio de 2015 a las 23:59h.

Fuente: http://intergeo.webs.upv.es/WebETSIGCT/concurso/

No hay comentarios: