7 mar 2016

Seminario gratuito sobre ArcGIS 10.4


La tecnología Esri proporciona una plataforma abierta e interoperable para la integración de datos de múltiples fuentes, organizaciones y formatos, mediante Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE). A través de ArcGIS for Server y ArcGIS Online es posible desplegar entornos web colaborativos que ofrecen la capacidad de crear y gestionar contenido, publicar servicios, y descubrir y difundir información espacial. Además, gracias a ArcGIS for INSPIRE, la plataforma ArcGIS se extiende para cumplir los requisitos de datos, servicios y metadatos recogidos en el marco de la Directiva INSPIRE.

La última versión de la plataforma ArcGIS -ArcGIS 10.4- evoluciona el concepto de Web GIS hacia sistemas que promueven la participación y cooperación de todos los agentes presentes en un proyecto GIS, siendo estos conceptos la base de iniciativas donde confluyen múltiples organismos y múltiples administraciones, como lo son las IDE.

Te invitamos a tratar estos temas y conocer ArcGIS 10.4 en la sesión gratuita que impartiremos el 17 de marzo en las instalaciones de Esri España, en Madrid, Calle Emilio Muñoz, 35.


Publicado por Álvaro Martín (esri España).

No hay comentarios: