5 abr 2016

Cursos de Geoinnova para las IDE



Geoinnova ofrece, dentro de su programa de formación, cursos prácticos específicos orientados a la publicación de servicios y la generación de procesos en la web:

- Infraestructuras de Datos Espaciales y Publicación de Mapas Web: Introduce al estudiante en las Infraestructuras de Datos Espaciales. La formación pretende que el alumno alcance a comprender toda la arquitectura de un proyecto de estas características a partir de ejemplos prácticos, Aprenderá a configurar servidores cartográficos (GeoServer, MapServer, MapCache y TinyOWS) para publicar servicios OGC.  Además trabajarán con visualizadores y clientes como Openlayers, Geoext y una introducción a la API de GoogleMaps.

- Programación de servicios y Geoprocesos con Javascript, PHP y Drupal. Ofrece la posibilidad de iniciar al alumno en el desarrollo de servicios con PHP/DRUPAL y PostgreSQL/PostGIS, así como en el desarrollo de interfaces con Javascript-Sencha. Por último, se trabajará la publicación de servicios y geoprocesos (GeoJSON y Openlayers3). De esta manera, el estudiante conseguirá empezar a generar sus propias aplicaciones prácticas de servicios cartográficos.

Con más de 40 cursos especializados, un Máster profesional en SIG y 6 Diplomas de especialización, Geoinnova es una de las organizaciones con una oferta más amplia de cursos sobre tecnologías de la información geográfica. Para más información pueden visitarnos en www.geoinnova.org/cursos o llamarnos al 960964241.

Publicado por Luis Quesada.

No hay comentarios: