12 may 2016

TopCart 2016 en Toledo del 26 al 30 de octubre

http://www.topcart2016.com/

Este año 2016 es una año muy especial para el mundo de la Geomática y la Topogafía porque se celebra el XI Congreso Internacional de Geomática y Ciencias de la Tierra, el TopCart 2016, un evento que tiene lugar cada cuatro años y que suscita un interés enorme.

En esta ocasión casi coincide con el 50 aniversario del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, que tuvo lugar el año pasado 2015, que organiza el Congreso junto con la Asociación Española de Ingenieros en Geomática y Topografía.

http://www.pctoledo.es/es/index.html
Se celebra en la maravillosa ciudad de Toledo, en el flamante Palacio de Congresos El Greco, del 26 al 30 de Octubre. Una semana intensa de comunicaciones, charlas, conferencias y actividades complementadas con una exposición, una feria y previsiblemente una jornada de demostraciones al aire libre en las instalaciones de Cuatro Vientos (Madrid),

El programa provisional puede verse en este enlace, las inscripciones ya se pueden realizar aquí (en esta edición son gratuitas para colegiados) y también está abierto el plazo de envío de resúmenes hasta el 30 de junio.

Para más información, véase: http://www.topcart2016.com/.
   
Además coincidirá con una reunión del Grupo de Trabajo de la Infraestructura de Datos Espaciales de España (GT IDEE), también se tratará de hacer coincidir el evento con la Asamblea de la APPA (Asociación Panamericana de Profesionales en Agrimensura).

Una ocasión única para estar al tanto de las últimas novedades del sector, ver equipos y proveedores, hacer contactos, intercambiar experiencias y buenas prácticas, y compartir y resultados y conclusiones presentando una comunicación.

Tenemos además el aliciente de visitar una ciudad histórica como Toledo, llena de maravillas, encantos, alicientes y rincones encantadores. Yo desde luego iré por allí, así que ¡os espero en Toledo!

http://www.topcart2016.com/

 Publicado por el editor.

No hay comentarios: