8 sept 2016

Jornada sobre BD Topográficas y Cartográficas en A Coruña

http://www.reunalia.com/8236791

El lunes que viene, 12 de septiembre, se celebra en A Coruña, en la sede de la Fundación Barrié (Cantón Grande, 9) y por la mañana, una Jornada sobre Bases Topográficas y Cartográficas, su producción y difusión en los ámbitos nacional, regonal y autonómico, organizada por la Delegación Territorial de Galicia del Ilustre Colegio de Ingeniería en Geomática y Topografía.

Está dirigida a los profesionales y empresas que realizan trabajos para los que la información geográfica de referencia es necesaria; a los técnicos de los órganos de la administración y empresas colaboradoras que producen y gestionan ese tipo de Bases de Datos, y al público en general interesado en el sector de la IG.

Cuenta con nutrido grupo de ocho oradores que proceden de Administraciones públicas con la responsabilidad de producir y publicar Bases de Datos Topográficas y Cartográficas y con la colaboración de la Fundación Barrié, la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Santiago de Compostela, el Ayuntamiento del Ferrol, el Concello de Santiago, la Real Academia Galega, el Instituto de Estudos do Territorio, la Xunta de Galicia, el Centro Nacional de Información Geográfica y el Instituto Geográfico Nacional.

La inscripción es gratuita, todavía quedan plazas libres y puede realizarse hasta el día 10 de septiembre a las 09:30 en esta dirección web. Para más información, véase este enlace.

Un evento interesante y atractivo que ofrece una excelente oportunidad para conocer de primera mano la opinión y puntos de vista de un elenco impresionante de oradores de organismos oficiales responsables de la producción Bases de Datos Geográficas y Topográficas, piezas clave en la implementación de INSPIRE y el desarrollo de las IDE. Hablarán sobre su misión, su quehacer diario y sus perspectivas de futuro. No os lo perdáis. 

http://www.fundacionbarrie.org/
Edificio de la Fundación Barrié en A Coruña

Editado por el editor.

No hay comentarios: