2 sept 2016

Máster en SIG aplicado de la UPV

https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/master-en-sistemas-de-informacion-geografica-aplicados-a-la-ordenacion-del-territorio--el-urbanismo-y-el-paisaje_idiomaes-cid50904.htm

Presentamos el Máster en Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Ordenación del territorio, el urbanismo y el paisaje (100 % en línea) impartido por la Universitat Politècnica de València.  

Hay que decir que la Universitat Politècnica de València es una universidad pública española que ha sido declarada en el Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2015, declarada como la mejor politécnica de España y por el U-Ranking 2016 como la segunda mejor universidad pública española.

Entre los objetivos de este Máster están:
  • Explorar las posibilidades que ofrecen los SIG para el desarrollo de los trabajos habituales de los técnicos en el campo del urbanismo, la ordenación del territorio y el paisaje.
  • Dotar a los alumnos de un conocimiento suficiente de las herramientas SIG para satisfacer con eficacia las demandas que el cuerpo normativo vigente exige a los profesionales en ejercicio.
Para ello los alumnos conocerán y explotarán los principales servicios cartográficos disponibles en las IDE de las administraciones públicas, ya que son la base sobre la que desarrollaran sus trabajos.

Este Máster en SIG se puede realizarse de forma modular, esto es, pueden irse cursando paso a paso cada uno de los Módulos o Materias para obtener el título final de Máster o quedarse en las titulaciones intermedias de Diploma o de Experto Universitario. Es por tanto una estructura aditiva cuya suma va consolidando la formación, lo que permite que el alumno pueda decidir en qué momento se detiene. Adjuntamos un enlace con un breve esquema en el que queda recogida la organización de las titulaciones.

El Máster se imparte desde el 20 de octubre de 2016 hasta el 25 de junio de 2018. La duración es debida a que la formación es 100  % en línea (24/7) y está pensada para hacerse compatible con una jornada laboral habitual. Para mayor detalle mayor sobre los contenidos consúltese el siguiente dossier
    
Os invitamos a visitar la web www.cursosigupv.com. En el apartado de «Resultados» pueden verse los trabajos de los últimos años realizados por otros compañeros y en la web www.vlcurbanbigdata.com nuestros trabajos de investigación basados en el uso de los SIG y las IDE.

La participación desde cualquier parte del mundo es perfectamente posible, ya que los cursos son 100 % online. De hecho tenemos más de un 43 % de alumnos que asisten a los cursos desde fuera de España.

Este es el enlace para la preinscripción en el Máster, preinscripción no compromete a nada, sino que tan solo establece una reserva de plaza. Para cualquier duda, esta Secretaría Técnica estará disponible en cursosigupv@gmail.com.

Para más información:
https://www.youtube.com/watch?v=xj6dtP9eRgU

Un saludo y ¡os esperamos!

Publicado por Alfonso Moya.

No hay comentarios: