7 nov 2016

8ª Conferencia Internacional de Reutilización de la Información del Sector Público


El próximo 24 de noviembre, se celebra en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas (Paseo de la Castellana, 75) y en horario de mañana, de 9:00 am a 14:00 pm, la Octava Conferencia Internacional de Reutilización de la Información del Sector Público (RISP), organizada por ASEDIE, la Asociación Multisectorial de la Información, que aglutina a empresas infomediarias de todos los sectores.

ASEDIE está jugando un papel clave en la promocion de la RISP, la apertura progresiva de los datos que gestionan las Administraciones públicas, la definición de un marco legislativo adecuado y la promoción de la importancia de la información del sector público. Cada año realiza un interesantísimo informe del sector de la reutilización y presta especial atención a los datos geográficos, como uno de los campos clave que mayor importancia está tomado en los últimos años.

Es miembro del GT IDEE y de la Comisión Especializada en IDE del Consejo Superior Geográfico, en donde aporta los puntos de vista del mundo empresarial de la reutilización y explotación profesional de la información.

No os perdáis un encuentro tan interesante como éste. En este enlace os podéis registrar. Allí os espero.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: