26 ene. 2017

Se convoca el I Premio Pedro R. Muro-Medrano

http://www.iaaa.es/2017/01/22/primera-ed-premios-pedro-muro-tfe/

El Grupo de Sistemas de Información Avanzados y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón abren la convocatoria del Primer Premio Pedro R. Muro-Medrano para trabajos de fin de estudios (TFE), es decir trabajos de fin de grado, proyectos fin de carrera y trabajos de fin de máster, sobre tecnologías que exploten las infraestructuras de información geográfica y que hayan sido defendidos en cualquier universidad española entre el 1 de octubre de 2015 y el 31 de diciembre de 2016.

El plazo de recepción comienza el próximo 6 de febrero de 2017 y acaba el 13 de marzo de 2017 a las 14:00. Las solicitudes deben enviarse a iaaa@unizar.es, indicando «Premio TFE» como asunto del mensaje electrónico. Se deberán adjuntar:    
  • El formulario correspondiente (según este modelo) debidamente cumplimentado y firmado.
  • Resumen ejecutivo del TFE incidiendo en el objetivo, conclusiones, principales aportaciones, así como la justificación de que el trabajo realizado se encuadra dentro de las «tecnologías que explotan las infraestructuras de información geográfica» (máximo 3.000 caracteres).
  • Enlace a un repositorio de descarga que permita acceder a la memoria del Trabajo Fin de Estudios.
  • Un breve curriculum vitae de la persona candidata (máximo 2 páginas).
Habrá un primer premio de 500 euros y un áccesit de 300 euros, ambos acompañados de un diploma acreditativo. El fallo del jurado se dará a conocer durante la próxima reunión del GT IDEE que está previsto celebrar los días 20 y 21 de abril del 2017. 

Para más información, consúltese http://www.iaaa.es/2017/01/22/primera-ed-premios-pedro-muro-tfe/.

Una oportunidad para conseguir reconocimiento al trabajo bien hecho y de contenido realmente interesante.

Publicado por el editor.