12 abr. 2017

Curso de verano sobre información geográfica


La Dirección de Planificación Territorial y Urbanismo, del Gobierno vasco/Eusko Jaurlaritza, organiza en colaboración con la Universidad del País Vasco en el marco de sus XXXVI cursos de verano para este año, uno sobre información geográfica titulado Qué nos pueden decir los mapas y la información geoespacial, que en un total de diez horas y dos días repasa los aspectos más relevantes de ese tipo de información, el estado de la tecnología y sus principales aplicaciones, desde los SIG hasta las IDE, sin olvidar el mapa, ya sea digital o en papel.

El objetivo es dar a conocer las posibilidades de la información geográfica, en forma de cartorafía y geoservicios, y promover su utilización en disciplinas diferentes a aquellas en las que la cartografía ha estado tradicionalmente presente.

El curso tendrá lugar en la Facultad de Letras del Campus de Álava los días 22 y 23 de junio. Para más información sobre el programa, el profesorado, la matriculación y demás detalles véase el enlace del curso.  


Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios: