13 sept. 2017

Consulta pública sobre la Estrategia Digital para una España Inteligente

http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Participacion/Paginas/consulta-estrategia-digital.aspx

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha lanzado una consulta pública para elaborar una Estrategia Digital para una España Inteligente que, apoyándose en los resultados obtenidos por la actual Agenda Digital para España, actualice su contenido y aborde los nuevos retos aparecidos en los últimos años, como el Mercado Único Digital, la Economía Digital o la Transformación Digital.

La documentación de la encuesta se encuentra disponible en este enlace y se admiten opiniones y contribuciones hasta el 30 de septiembre en la dirección de correo electrónico consultaestrategiadigital@minetad.es.

La participación en la consulta está abierta a todo tipo de empresas, organizaciones, entidades, colectivos y ciudadanos individuales. Para facilitar las aportaciones, se plantean 42 preguntas organizadas alrededor de los cinco pilares de la Estrategia Digital:
  1. Economía de los datos 
  2. Ecosistemas 4.0
  3. Regulación inteligente
  4. Infraestructuras tecnológicas
  5. Ciudadanía y empleo digital 
Pueden responderse todas o una parte de las cuestiones planteadas para opinar sobre el planteamiento elaborado hasta ahora o hacer nuevas propuestas. Si tenéis algo que opinar o aportar en relación con los datos geográficos, ésta es vuestra oportunidad de participar y hacer llegar vuestras ideas.
               
Publicado por el editor.

No hay comentarios: