23 mar. 2018

Congreso GeoEuskadi en Donostia (25 y 25 de septiembre)

https://www.uik.eus/es/congreso-geoeuskadi-cartografia-e-informacion-geografica

El Gobierno Vasco organiza en Donostia este verano, los días 24 y 25 de septiembre en el Palacio de Miramar, y en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco, el Congreso GeoEuskadi como un foro de encuentro e intercambio de experiencias sobre cartografía y gestión de la información geográfica en un sentido amplio y cubriendo todas las tecnologías, especialidades y campos de aplicación relacionados.

Se pueden enviar ya propuestas de comunicaciones según estas instrucciones hasta el 11 de mayo. Las presentaciones serán de 15  minutos con 5 minutos adicionales para preguntas. Para más información, véase la web del evento.

Después del éxito de los Cursos de Verano en los últimos años, el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda ha decidido cambiar el formato este año y convertir el evento en un Congreso abierto, dentro de los Cursos de Verano de la UPV/EHU y con una validez académica de 20 horas.

Una oportunidad para compartir conocimiento, ideas y experiencias, ver qué se mueve por el norte y disfrutar de la siempre maravillosa ciudad de San Sebastián. Me parece que va a ser un evento muy interesante e inspirador. Nos vemos allí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Miramar_(San_Sebasti%C3%A1n)
Palacio de Miramar (foto CC BY3.0 Generalpoteito)

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios: