28 jun 2018

Ayudas de GeoEuskadi para realizar y publicar mapas y callejeros municipales

http://www.euskadi.eus/noticia/2018/ayudas-para-la-realizacion-de-mapas-y-callejeros-de-los-municipios-y-su-difusion-posterior-consejo-de-gobierno-19-06-2018/web01-s2ing/es/

El Consejo de Gobierno del País Vasco ha aprobado el pasado 19 de junio una convocatoria para la concesión de ayudas a los ayuntamientos del País Vasco para la mejora de sus datos geográficos, la realización de mapas municipales y callejeros, y su posterior difusión mediante servicios estándar.

Este programa de ayudas, por importe de 200.000 euros, incluye la publicación de los servicios web resultantes o bien en un visualizador corporativo del ayuntamiento en cuestión o bien, en el visualizador de GeoEuskadi. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de publicación de esta orden en el Boletín Oficial del País Vasco. Hay que estar pendiente porque saldrá publicado en breve.

Nos parece una excelente medida, eso sí que es fomentar y promocionar las IDE locales desde el Gobierno de una comunidad autónoma.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: