3 jul 2018

Consulta pública de la Norma Cartográfica para Aragón

http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Institutos/IGEAR/NP/ci.txt_instrumentos_NCA.detalleInaem

El borrador de Norma Cartográfica del Gobierno de Aragón se encuentra en periodo de Consulta Pública hasta el próximo 30 de septiembre.

La Norma Cartográfica de Aragón vigente se aprobó en febrero de 2014 y puede consultarse en este enlace. Ahora, hay un borrador revisado disponible para Consulta Pública, que puede descargarse en este enlace. Quien esté interesado puede enviar comentarios  y sugerencias hasta el 30 de septiembre de este año a la dirección de correo igear@aragon.es.

La cartografía oficial realizada por la Administración de la Comunidad de Aragón se elaborará conforme a la Norma Cartográfica de Aragón, procurando la armonización y homogeneización de los criterios de producción cartográfica establecidos por los organismos cartográficos nacionales y organizaciones internacionales.

Una excelente idea que promueve la participación y la implicación de quienes puedan estar interesados en opinar. Y una muestra de transparencia.

En fin, os animo a todos a que os descarguéis el fichero y contribuyáis a que se defina un marco legal completo y sensato para la producción y difusión de la información geográfica en Aragón.

Para más información véase este enlace.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: