7 sept 2018

Abierta la matrícula de los cursos sobre SIG de UNIGIS Girona 2018-2019

https://www.unigis.es/sigue-abierta-la-matricula-unigis/ 
Desde el pasado mes de junio está abierta la matrícula para los cursos de formación en línea sobre SIG de UNIGIS Girona para el curso 2018-2019, entre los que se encuentran:
Como podéis comprobar en los programas, hay espacios dedicados a la interoperabilidad y la publicación en la web de resultados utilizando estándares.

El período de inscripción va desde el pasado 1 de junio hasta el 12 de octubre, mediante esta página web de inscripción en línea. Los cursos empiezan el 5 de noviembre del 2018, se imparten en línea y en castellano.

El Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIGTE)  de la Universitat de Girona es el responsable del programa de UNIGIS Girona y pertenece a la UNIGIS International Association, la red internacional de universidades que ofrece un programa de formación a distancia en sistemas de información geográfica (SIG) en varios países.
Para más información véase este enlace

Unos cursos que se han convertido desde años en una referencia y una de las mejores ofertas de cursos en línea sobre Geomática.
                   
https://www.unigis.es/sigue-abierta-la-matricula-unigis/

Publicado por el editor.

No hay comentarios: