14 sept 2018

¡Enhorabuena, Joan!

Joan Masó

Queremos felicitar cálidamente a Joan Masó, del CREAF de Barcelona, por haber ganado el Premio Gardles Award de OGC por ser la persona que ha trabajado más duro en el OGC durante el último año. 

Joan lidera varios grupos de trabajo, es muy activo en el OGC Innovation Program, y siempre produce resultados de alta calidad en su trabajo. Su labor en la definición del estándar Web Map Tile Service (WMTS) ha sido fundamental. Habitualmente modera o comodera cuatro  Domain Working Groups, tres Standards Working Groups y el  Iberian and Latin American Forum

Es además miembro del OGC Architecture Board. Dado que los miembros de OGC participan en él de manera gratuita y muy generosa, este hombre exhibe una energía sin precedentes concentrada en perseguir los objetivos del OGC.
                  
Joan ha demstrado además ser en su trabajo una persona humilde y dedicada a promocionar las tecnologías geoespaciales para perseguir las necesidades de la humanidad, tal y como hizo Kenn Gardels. Por todo ello, Joan ejemplifica los mejores valores del OGC.

El Premio Kenneth D. Gardels es una medalla de oro, que entrega cada año, el Board of Directors del OGC a alguien que ha realizado una contribución ejemplar al proceso de acuerdos en torno a los estándares que se producen.
.
Kenneth Gardels fué miembro fundador y presidente del OGC, popularizó GRASS y se distinguió por dos cualidades: su coraje y su humildad.

Así que, en nombre de toda la comunidad IDE de España: ¡Enhorabuena, Joan!  y gracias.

 
Joan Masó

Publicado por el editor.

No hay comentarios: