22 nov 2018

Ya se anuncian las Jornadas de SIG Libre 2019

http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/

Ya se están anunciando las Jornadas de SIG Libre que tendrán lugar en la Facultad de Letras y Turismo de la Universidad de Girona, situada en pleno casco antiguo de la ciudad, los días 29 y 30 de mayo del 2019, organizadas por el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de esa universidad y dedicadas al software libre y los datos abiertos en el campo de la información geográfica.

Se acaba de abrir el plazo de envío de resúmenes de comunicaciones, que se cerrará el 3 de marzo, y el de propuestas de talleres y tutoriales, de 4 y 1 hora de duración, respectivamente, que finalizará el 11 de enero. Los temas del encuentro incluyen las IDE, INSPIRE, los servicios OGC, los datos abiertos y el crowdsourcng.

Se trata de la decimotercera edición de estas jornadas, que se han consolidado hace tiempo como una de las citas clave e imprescindibles de la geomática en nuestro país y también uno de los eventos que se anuncia con más antelación. Quedan algo más de seis meses, así que no tenéis excusa: os da tiempo a enviar un resumen, luego llevar a cabo un caso de uso, un desarrollo o una experiencia y presentarlo en mayo. Más fácil, imposible. Espero que os animéis.

Publicado por Antonio F. Rodríguez.

No hay comentarios: