13 jun 2019

Ganadores del Premio Pedro R. Muro Medrano 2019


El pasado viernes tuvo lugar la entrega de los galardones del III Premio Pedro R. Muro Medrano al mejor tabajo fin de estudios relacionado con las IDE, en el marco de la entrega de diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

El primer premio correspondió a D. Sergio Martín Segura por el proyecto titulado «Geolake Search: una nueva forma de buscar datos georreferenciados» realizado en la Universidad de Zaragoza, y el accésit fué para D. Pablo Biénzobas García por el proyecto titulado «Creación de una librería de geocodificación directa de varios proveedores en lenguaje Java» realizado en la Universidad Politécnica de Madrid

Los premios fueron entregados por D. Antonio F. Rodríguez Pascual, Subdirector adjunto del Centro Nacional de Información Geográfica y por D. Javier Nogueras Iso, Subdirector del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón. D. F. Javier Zarazaga Soria recogió el premio en nombre de Pablo Biénzobas que no pudo asistir al evento.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: