14 nov 2019

Taller de EuroSDR sobre IGV

 http://www.eurosdr.net/workshops/eurosdr-workshop-crowdsourcing-national-mapping

EuroSDR organiza un taller sobre Información Geográfica Voluntaria en los productores de cartografía oficial los próximos días 16 y 17 de enero de 2020 en Leuven (Bélgica), con dos objetivos principales:
  • Crear el Mapa IGV de Europa, recopilando información y ejemplos sobre proyectos e iniciativas europeas en Agencias Cartográficas y Catastrales y PYMES del continente en los que la IGV se haya implementado con éxito.
  • Planificar un Hackathon IGV en el segundo semestre de 2020. Para ello se invita a desarrolladores, universidades, empresas y centros de investigación a presentar sus aplicaciones y desarrollos en este campo.
El taller reunirá a todo tipo de actores de la industria geomática y la cartografía oficial durante un día y medio para tratar de entender las cuestiones más importantes del mundo de la IGV  para empezar a preparar ese inventario de proyectos.

Se invita a los participantes a enviar un breve informe resumido, como máximo de una página A4, sobre su experiencia de IGV en la producción de cartografía oficial, aplicaciones, desarrollos o cualquier otro tema directamente relacionado. El plazo de recepción finaliza el 9 de diciembre.

Para más información, véase:


Publicado por el editor.

No hay comentarios: