7 oct 2020

Encuesta sobre la evolución del acceso a datos espaciales con fines medioambientales.



El
Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea, a través de la European Location Interoperability Solutions for e-Government ISA2 action ( ELISE action), está realizando una encuesta, con el objetivo de obtener información sobre cómo ha evolucionado el acceso y uso de los datos espaciales con fines medioambientales durante la última década.

Los datos recopilados contribuirán, por un lado, a proporcionar información para la próxima evaluación de la Directiva INSPIRE, prevista para enero de 2022, y por otro lado, a obtener información sobre cómo deberían verse las futuras infraestructuras de datos espaciales a la vista del incremento de espacios de datos europeos. 

La encuesta está dirigida a cualquier persona u organización que haga uso de datos espaciales con fines ambientales y, en particular, a aquellos profesionales involucrados en la preparación de informes de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) y Evaluación Ambiental Estratégica (EAE). 

La encuesta se rellena en unos 15 minutos y estará abierta hasta el 16 de octubre de 2020

Se puede encontrar información más detallada sobre los objetivos del estudio al que contribuye esta encuesta en el sitio web específico de la acción ELISE.


Publicado por el editor.

No hay comentarios: