28 mar. 2011

Jornada informativa sobre el servicio de descarga masiva de información catastral

Siguiendo la línea abierta por la Directiva 2003/98/CE, de 17 de noviembre de 2003, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a la reutilización de la información del sector público y la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público, la Dirección General del Catastro pone a disposición de todos los usuarios el servicio de descarga masiva de información para lo cual ha diseñado un procedimiento específico de acceso al servicio de descarga a través de la Sede electrónica del Catastro.

El objetivo de esta Jornada consiste en informar de primera mano a las empresas más activas en la reutilización de la información catastral de las potencialidades y requisitos de este nuevo servicio.

La Jornada tendrá lugar el miércoles 6 de abril de 2011 en el Salón de Actos del Ministerio de Economía y Hacienda, situado en Paseo de la Castellana 162, planta-0 (Madrid).

La sesión dará comienzo a las 9,30 y finalizará a las 14,30 con arreglo al programa que se detalla. El plazo para formalizar la inscripción a la Jornada finalizará el 4 de abril de 2011. La inscripción es gratuita.

Formulario de inscripción: http://www.catastro.meh.es/jornada_dm/formulario.asp

Visto en http://www.catastro.meh.es/jornada_dm/jornada.asp#menu1

1 comentario:

Javier Lucas dijo...

Por problemas de agenda no podré asistir a la presentación, aunque estaría muy interesado en acceder a la documentación que se proporcione.

¿Se pondrá esta a disposición de quien lo desee en alguna ubicación de ésta u otra web?

Muchas gracias.