6 sept 2011

Nueva campaña formativa de GEOGRAPHICA STUDIO


Además del curso de experto en SIG y Bases de datos geográficas, en esta ocasión, como gran novedad hemos incorporado *dos píldoras de formación para el mercado de trabajo*; estas se presentan como cursos en los que durante un día hablamos sobre las posibilidades de las TIG aplicadas a las temáticas con más demanda en el mercado laboral. Además, con nuestra plataforma de teleformación, los alumnos pueden realizar una práctica online.

Las píldoras disponibles son:

- Píldora de SIG aplicados al Geomarketing: Durante un día hablaremos y veremos un caso práctico del potencial de los SIG en uno de sus campos de trabajo más innovadores y con más perspectivas de futuro: el Geomarketing.

- Píldora de SIG aplicados a la Ordenación Territorial: Debido a la capacidad de los SIG para realizar análisis territoriales, se presentan como herramientas clave para el trabajo en planeamiento. Durante una jornada, seguiremos un caso práctico de trabajo.

Debido a las solicitudes que hemos recibido por parte de nuestros colaboradores y alumnos, también hemos organizado un nuevo curso presencial de SIG y Bases de Datos Geográficas:

- Curso de SIG y Bases de Datos Geográficas: 40 horas, en donde conoceremos la importancia y el potencial de las BDG, indispensable para cualquier profesional que quiera trabajar con elementos que se desarrollen en el territorio. Usaremos gvSIG, Sextante, ArcGIS, y PostgreSQL/PostGIS. Además ofrecemos una plaza para realizar prácticas remuneradas con nosotros.

El planteamiento de todas las actividades será muy práctico, muchos de los ejemplos estarán basados en casos reales que hemos llevado a cabo en Geographica Studio.

Para cualquier consulta no dudes en contactar en pablo.fernandez@gstgis.com

Publicado por Pablo Fernández Moniz

No hay comentarios: