7 mar 2012

Open Web Services and Web Mapping Applications Summer School 2012


Del 9 al 13 de julio de 2012 tendrá lugar en Girona la 3ª Escuela de Verano dedicada a los GIS OpenSource, organizada por el SIGTE de la Universitat de Girona con la colaboración de OpenGeo y el Instituto Geoespacial de la Universidad de Nottingham.

Desde la 1ª edición el objetivo de esta iniciativa es satisfacer la demanda de los profesionales SIG en relación a las soluciones libres y abiertas. La Summer School 2012 en Girona se centrará en el desarrollo y creación de Open Web Services y aplicaciones Web Mapping.

Resultado de la dedicación y esfuerzo puesto en cada edición, este año la iniciativa cuenta con la participación de OpenGeo, líder en la industria de tecnología geoespacial basada en Software Libre y Abierto (FOSS) reconocida a nivel mundial como una de las empresas con mayor contribución a su promoción y desarrollo; además la Summer School cuenta con la habitual colaboración del Geospatial Institute de la University of Nottingham como expertos en OWS.

Si estás interesado en el desarrollo de aplicaciones y la creación de servicios de mapas web utilizando los productos más utilizados del mercado libre como PostGIS, GeoServer, OpenLayers, ¡esta es tu oportunidad!

Y además de la calidad del programa, está el encanto de la ciudad de Girona, su centro histórico y su amplia y variada oferta cultural, musical y culinaria; y la hospitalidad del equipo organizador, reconocida en todas las iniciativas.

Más información

Publicado por Núria Pérez Gumbau
Responsable Projectes de Difusió

No hay comentarios: