12 feb. 2014

El proyecto smeSpire entra en su recta final

Ahora es el mejor momento para participar en la red SmeSpire

¿Eres una PYME?
Una gran oportunidad para promover tu negocio, promocionar tus competencias y contactar con otras empresas de características similares, facilitando la expansión de tu negocio por Europa.

¿No eres una PYME? Únete igualmente a la red
Ampliamos nuestra comunidad a otras organizaciones: Autoridades Públicas, Agencias, Universidades, grandes empresas o individuos, todos ellos son invitados a participar en la red smeSpire y beneficiarse de nuestros resultados

Puedes participar en la red smeSpire cumplimentando el formulario de adhesión disponible en la siguiente dirección web:

Pasa a formar parte de la red europea smeSpire de Geo-TIC, y podrás disfrutar de los siguientes beneficios del proyecto:
  • Estar incluido en la red de Pymes de smeSpire: el mayor repositorio público de búsqueda de información sobre características, actividades y competencias de las PYMES en el área Geo-TIC de Europa.
  • Acceso a nuestra Plataforma de Formación: de conocimientos y capacidades sobre INSPIRE y su implementación. Nuevos itinerarios en función del perfil profesional:
    • INSPIRE non-technical expert (Gestión)
    • INSPIRE spatial data technical expert
    • INSPIRE network services technical expert
  • Incorporar sus  Buenas Prácticas  al catálogo de implementaciones de INSPIRE. 
    •  Actualmente más de 30 Buenas Prácticas que aportan ideas, experiencias y soluciones en el ámbito de INSPIRE y Geo-TIC.
  •  Recibir novedades y actualizaciones.
    • Reciba nuestro boletín con las últimas novedades del proyecto y de la red smeSpire.
  •  Acceso a  recursos adicionales según estén disponibles.                                                  
Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.

smeSpire es una acción de apoyo en el séptimo Programa Marco de la Unión Europea. Tiene por objetivo convertir la Directiva Europea INSPIRE en oportunidades de negocio para las empresas del sector privado relacionadas con la Información Geográfica en toda Europa (http://www.smespire.eu/).
Su propósito es fomentar y facilitar la participación de las Pequeñas y Medianas empresas en los mecanismos de armonización y permitir que los contenidos medioambientales y espaciales sean difundidos a gran escala.
El Centro de Investigación de la Comisión Europea (EC-JRC) está implicado en el proyecto smeSpire junto con otras 14 organizaciones de 12 Estados Miembros.

smeSpire project

Publicado María Cabello Martínez