5 may 2018

III Premio EuroSDR a la mejores tesis doctoral sobre IG

http://www.eurosdr.net/

La organización europea de investigación EuroSDR, que reúne a las agencias cartográficas y catastrales europeas, centros de investigación y universidades, organiza para este año 2018 la tercera edición del premio a la mejor tesis doctoral europea que haya contribuido significativamente al desarrollo del campo de la información geográfica. La intención es reconocer los trabajos y esfuerzos realizados por los doctorandos y facilitar la promoción de jóvenes profesionales.

Las tesis candidatas deben haber sido defendidas en el periodo comprendido entre 1 de enero de 2018 y 31 de agosto de 2018, y tratar sobre una o más áreas de trabajo de las Comisiones de EuroSDR. El  autor de la tesis premiada recibirá 500 € y será invitado a presentar su trabajo en el 133 Consejo de Delegados de EuroSDR que tendrá lugar en Berlín del 14 al 16 de noviembre de 2018.

El periodo de presentación de las solicitudes termina el 31 de agosto de 2018. Más detalles y la documentación necesaria para presentar una solicitud están descritos en la web oficial del premio: 



Publicado por Julián Delgado

No hay comentarios: