19 ago 2019

III Workshop de EuroGeographics sobre calidad

 https://eurogeographics.org/news/3rd-international-workshop-on-spatial-data-quality-call-for-papers/

EuroGeographics, la organización que aúna a 63 Institutos Geográficos y Responsables del Catastro de 46 países europeos, organiza con la colaboración de EuroSDR, OGC, ISO/TC211 y la ICA un Workshop sobre calidad de datos en La Valeta (Malta) los días 28 y 29 de enero de 2020. 

Se espera que este evento sea tan interesante como los dos anteriores, celebrados en el 2015 y en el 2017, y contribuya a resolver los retos y cuestiones relacionados con la calidad.

Los temas propuestos no solo incluyen aspectos de la calidad de datos, como la evaluación, visualización, usabilidad, certificación, acreditación, impacto, aplicaciones, tendencias y normas de la calidad de datos, sino también aspectos relacionados directamente con las IDE como la calidad de servicio, la calidad de datos en el contexto de la implementación de INSPIRE, los datos de referencia y la relación con la IGV.

Se aceptan resúmenes en esta plataforma, entre 2 y 4 páginas antes del 1 de octubre. El Comité de Programa notificará su valoración a los autores antes del 29 de noviembre y los artículos finales, a enviar antes del 6 de enero, tendrán alrededor de 10 o 12 páginas.

Para más información véanse estos enlaces:



Una cita imprescindible para todos los especialistas y responsables relacionados con la calidad que estén interesados en su evolución y progreso. 

Salud e interoperabilidad.

La Valeta (Malta)

Publicado por el editor.

No hay comentarios: