4 nov 2019

Concurso Sentinel Hub de scripts de personalización

https://sentinel-hub.com/contest

¿Tienes una nueva idea sobre cómo generar nuevos algoritmos para procesar datos de Observación del Territorio? Si es así, ¡el Concurso Sentinel Hub Custom Script está pensado para tí!

El Hub Sentinel, junto con sus socios. el Programa de Observación del Territorio Copermicus y la Agencia Espacial Europea, está buscando nuevas ideas y algoritmos el procesado de datos. El EO Browser ofrece data de las misiones ESA y Copernicus Sentinel, junto a herramientas para visualizar y procesar esos datos.

El éxito del Primer Concurso Sentinel Hub de scripts de personalización, celebrado en primavera de este año, ha motivado al personal del Hub Sentinel para repetirlo en otoño. Desde el 15 de octubre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020 podéis enviar hasta tres scripts diferentes.

Esta especie de hackathon en remoto quiere involucrar a científicos de datos, especialistas en Teledetección, estudiantes y al público en general, con el fin último de compartir los datos de Observación del Territorio con cualquier usuario.

Todos los scripts enviados competirán en un única categoría, independientemente de la fuente de datos utilizada (Sentinel, Landsart, etc.) y hay tres premios: 1000 euros y un año de Enterprise Sentinel Hub account; 300 euros y un año de Commercial Sentinel Hub account, y un año de Commercial  Sentinel Hub account.

Para más infrmación, véase este enlace.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: