13 ene 2020

Fechas importantes para dos eventos

https://inspire.ec.europa.eu/conference2020
 https://www.jornadassiglibre.org/

Os deseo un feliz y muy interoperable año 2020 y como todos andamos un poco despistados después de las Navidades, quiero recordaros que el próximo miércoles 15 de enero finalizan los plazos para enviar propuestas para dos eventos muy importantes:
  • La Conferencia INSPIRE 2020, que se celebra en Dubrovnik (Croacia) del 12 al 15 de mayo. Este año, las presentaciones orales estándar son de cinco minutos de exposición, 30 minutos de discusión y debate con el público y otros cinco minutos finales de conclusiones y resumen. Más información sobre el evento aquí y sobre el envío de resúmenes, aquí. También pueden proponerse sesiones completas y datatones. Todo ello antes del día 15.
  • Las Jornadas de SIG Libre, que tendrán lugar en Girona los días 4 y 5 de junio. Se pueden proponer talleres de 4 horas en un aula de informática y tutoriales de 1 hora hasta el 15 de enero. Para las comunicaciones orales el plazo se cierra el 4 de marzo. Para más información sobre la cita, véase este enlace, para proponer talleres y tutoriales, este otro, y para comunicaciones, este.
Espero que os animéis. Salud e interoperabilidad.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: