13 feb 2020

IV Premio Pedro R. Muro-Medrano para TFE

 https://www.iaaa.es/2020/02/04/cuarta-ed-premios-pedro-muro-tfe/

Organizada por el Grupo de Sistemas de Información Avanzados y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón, ya se ha convocado la cuarta edición de los Premios Pedro R.Muro-Medrano para Trabajos Fin de Estudios (TFE) sobre un tema directamente relacionado con las IDE y presentados en el año 2019 en cualquier universidad española.

El plazo de recepción de candidaturas se abre el próximo lunes, 17 de febrero y se cierra el 30 de marzo a las 14:00 horas. Los criterios para valorar los trabajos presentados son los siguientes:
  • La capacidad de la propuesta para transmitir con rigor, extensión y claridad los contenidos del TFE (máximo 30 puntos).
  • La calidad e innovación de los elementos que configuran la propuesta y su presentación (máximo 30 puntos).
  • La contribución del TFE al desarrollo de las IDE y su posibilidad de implementación (máximo 40 puntos).
Habrá un primer premio dotado con 500 euros y diploma acreditativo y un accésit de 300 euros y diploma. El fallo se dará a conocer durante el acto de entrega de diplomas y premios extraordinarios a titulados en el curso 2019-2020 de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza en fechas todavía por concretar.

Para más información, véase este enlace.

Espero que os animéis. Es una oportunidad única de comenzar un brillante currículum en el campo de las IDE con un premio.

Publicado por el editor.

No hay comentarios: