23 dic 2020

Plan Operativo Anual 2020



La Comisión Especializada del Plan Cartográfico Nacional tiene encomendada la elaboración del Plan Cartográfico Nacional y de sus correspondientes programas operativos anuales (POA).

La Comisión recoge las propuestas de los productores oficiales de productos y servicios cartográficos y con base en ellas elabora el programa. Este Programa Operativo Anual 2020 refleja las actuaciones desarrolladas por los productores de cartografía de la Administración durante 2019 y sus porcentajes de ejecución; así como las previsiones de actuación para 2020.

Completan el POA2020 la reseña de las operaciones finalizadas y sus modificaciones, al igual que las nuevas operaciones que se proyectan. El programa incluye actualmente más de 200 operaciones cartográficas, pues el cumplimiento de finalización en algunos ministerios es alto.

Por todo ello, el POA constituye una herramienta de gestión de enorme relevancia que permite materializar el principio de coordinación de la Administración General del Estado en sus distintos niveles.


Publicado por la editora.

No hay comentarios: