11 ene 2021

Conferencia Cartográfica Internacional 2021


La Conferencia Cartográfica Internacional tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre de 2021, en Florencia (Italia). Originalmente, el evento estaba programado para julio de 2021 pero ante la incertidumbre sobre cómo evolucionará la pandemia, los organizadores y el Comité Organizador Local de la Asociación Cartográfica Italiana (ACI) han decidido retrasar la conferencia y elegir como nueva ubicación la Universidad de Florencia

La novedad de este año es que la ICC2021 será una conferencia híbrida, de modo que permitirá tanto la participación presencial como mediante acceso remoto. Esta es la primera vez que la ACI ofrece esta opción. La ventaja de realizar el evento de una manera híbrida es que abre el acceso a más participantes y hace posible que aquellos que no pueden viajar o con recursos limitados experimenten los beneficios de un evento cartográfico internacional. 

El plazo para enviar un artículo completo para revisión es el próximo 15 de enero y la fecha límite para el envío de resúmenes es el 26 de marzo. Las opciones de inscripción a la conferencia se publicarán en breve. A medida que se decidan más detalles, se irá anunciando la información en el sitio web de la conferencia.

Publicado por la editora.

No hay comentarios: