7 nov 2011

Encuesta OGC


Desde el pasado 1 de noviembre hasta el 18 de Diciembre esta a disposición de los usuarios de estándares OGC la 'Business Value of OGC Standards' Survey!

La encuesta propuesta por dos académicos investigadores miembros del OGC y por el Comité de Calidad de OGC, es parte de las actuales actividades de cooperación entre la OGC y la Asociación GSDI.

El resultado de la encuesta servirán para mejorar los programas de la OGC, el desarrollo de estándares, conocer la eficacia de las normas y de las campañas de divulgación.

La encuesta está dirigida a todos los usuarios de información geoespacial, sin necesidad de ser miembro de la OGC. Se estima que el tiempo necesario para completarla son entre 10 y 15 minutos, se han puesto a disposición de los usuarios dos tipos de encuesta una para usuarios y otra para proveedores de datos o tecnología.

Además de ser una excelente oportunidad para colaborar con la OGC y hacer llegar nuestro punto de vista sobre los temas tratados en la encuesta, existe otro aliciente para completarla, se trata del sorteo de un iPad 2 (16 GB, WiFi), un iPod Touch (8 GB, 4 ª Generación) y un par de auriculares Bose AE2.

Los enlaces para completar la encuesta son los siguientes:

encuesta pata usuarios de estándares OGC http://uncc.surveyshare.com/s/AQAIJDC

encuesta para organizaciones proveedoras de tecnología http://uncc.surveyshare.com/s/AQAIZBC

Para más información:
http://www.opengeospatial.org/pressroom/pressreleases/1496

No hay comentarios: